sábado, 29 de diciembre de 2012

Charla de una noche de verano

Hace calor, y eso me alegra .No tengo ganas de pensar en el día , pero con la noche llega la paz, el silencio , y tu ausencia . Y esas locas ganas de llamarte, siempre estoy a punto de hacerlo, pero quedo siempre a unos pasos de la meta . Se que nunca lo hare, es demasiado fuerte mi orgullo, pero te extraño tanto que a veces lo dudo . Como no puedo tenerte acá, a mi lado, porque te vas y venís , porque nunca sabes que decís , ni lo que sentís, entonces me siento a hablarle a la luna y a las estrellas, son fuertes testigos de lo que me estas haciendo en la cabeza.
Me gusta mirar la luna , porque se que vos también estas en algún lado frente a la misma luna, y es como tenerte un poco mas cerca... capas que algún día la luna me hace un favor y te cuenta  las largas noches en vela, ese insomnio que tengo mientras sueño.
Solo el día en el que tu presencia sea real,  y no la luz de la luna , voy a poder dormir en paz y dejarte atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario