sábado, 29 de diciembre de 2012

3 56 de la mañana

tengo ganas de escribir pero nose sobre que . te extraño , a vos te odio , vos me caes  bien , y con tigo esta todo mal , nose si voy si vengo o me quiero quedar aca . nose si quiero cambios o prefiero permanecer. nose si pelo corto , largo o hacerme rastas en toda la cabeza, quiero tatuarme el cuerpo entero y dejar huella de cada momento de mi vida. pienso tambien que termine mi ciclo en un liceo y que me voy a otro a empezar de 0 , gente nueva , profesores nuevos y formas nuevas de manejarme . todos los dias quiero irme de mi casa , el tema es a donde, cuando , como con quien . quiero pintar mi cuarto de azul y poner bien grande la cara de bob marley .no hice fiesta de quince , ni viaje, el unico regalo me lo rompieron. a veces me miro y me odio y hay dias que me quiero mucho mucho . se lo que soy y lo que valgo, lo que merezco y lo que no .
todo eso esta pasando por mi cabeza ahora mismo .

4 comentarios: