lunes, 5 de noviembre de 2012

Teoria del colchon


Es de noche, se siente un silencio que a mi cabeza le hace estar de todas las formas, MENOS en silencio. Amo sentarme sobre el colchón con las sabanas destendidas, y conectarme conmigo misma. Pero me cuesta luego acordarme de todo lo que hablo, así que tengo que venir aquí y anotarlo. Es muy motivante sentir como me voy entendiendo y cerrando algunas dudas que tengo pendiente en la cabeza conmigo misma, las ideas fluyen por mis dedos anda a saber desde donde, a veces siento esa conexión cuando no estoy cerca de la pc , así que tengo la casilla de borradores de mi celular llena de frases incompletas , y ayudas memorias para retomar las ideas y plasmarlas acá. Hay muchas cosas que no las publico , porque son demasiado privadas, pero escribir me hace bien, y mas a estas horas de la noche
12: 30 AM :
- ir por la calle y no ver personas, sino historias. Anda a saber por cuantas cosas pasaron las personas que vemos caminando por la calle, cuantas cosas deben tener para contar, atrás de cicatrices, machucones, y rostros con sonrisas falsas
01:11 AM:
Y si todas las personas escribieran un libro sobre la parte interesante de sus vidas?
Ir a una biblioteca con 7 mil millones de libros , todos con historias únicas, y algunas otras impensables. Algunas vidas cortas, sin marcar diferencia alguna en el mundo, mientras que otras son largas y te pueden dar puntos de vista distintos sobre algunos temas, y contarte cosas que el liceo ni la escuela te enseñan.

Ese es solo el comienzo de una noche de la semana pasada, y así estuve hasta las 4 de la mañana, haciendo malabares  en el colchón.
Mi teoría es que estando en mi cuarto por ejemplo, y en mi cama que es donde sueño todas las noches, puedo estar mas en paz y conocerme mas a mi misma y así poder entender lo que me rodea, esa es mi teoría del colchón.


2 comentarios:

  1. Tu colchon es como el sillon de blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo queria que se entienda y sabia que vos lo ibas a cachar genio

      Eliminar