domingo, 7 de octubre de 2012

cada cabeza es mas que un mundo



Mas que un mundo, cada cabeza es un universo de ideas, imágenes , y sentimientos que a veces ni siquiera los podemos expresar o darnos cuenta que están alli. Hay veces que queremos compartir toda esa nube en la que estamos metidos, y simplemente no podemos, las mentes son tan únicas e incomprensibles, todas funcionan de maneras distintas, y  para llegar a las mismas metas, todos tomamos caminos distintos. Lo lindo que tiene la mente humana, es que no hay dos iguales, ni similares, es infinita la capacidad de pensamientos que guarda cada uno.
A mi me gusta escribir en este blog, porque es la manera que mi mente encontró para ordenar las ideas, intentar ponerlas en limpio, lo hice para ver si encontraba respuestas , pero termine con mas preguntas.. Eso es bueno. Mi mente trabaja como una maquina, que separa los tipos de ideas para el momento del día. Los pensamientos más profundos salen a la luz de noche, cuando estoy entre la realidad y el sueño. Antes sacaba grandes reflexiones, pero quedaban ahí, en esa nube de sueño. Ahora hace poco que estoy anotando esas pequeñas frases que me caen como gotas de agua en pleno temporal, y empiezo a conocerme, pero a conocerme de verdad, y me doy cuenta de muchas cosas, que antes no las notaba. Hace bien sentarse a hablar con uno mismo, y mejorar la relación que  tenemos con nuestra mente, preguntarnos : ¿que hacemos? y ¿porque ?
Después de muchas conversaciones con el universo de mi mente , me siento liberada, si liberada. Creo que esto es una especie de libertad, esa que muchos buscan, ya que en mi mente no hay límites ni fronteras, puedo ser lo que quiera, en donde quiera y con quien yo lo decida
SOLO VOS, Y NADIE MAS QUE VOS, PUEDE LIBERARTE Y ROMPER LAS CADENAS QUE NOS IMPIDEN BUSCAR NUESTRA VERDAD, NUESTRA MENTE ES ESCLAVA DE LO QUE HEREDAMOS, DE LO QUE NOS ENSEÑAN, Y DE A POCO TODA ESA INFORMACION VA TE VA TAPANDO LA VISTA,  Y TE DEJA EN LA OSCURIDAD, ABRITE PASO A LA LUZ.
SI TENES CABEZA ABIERTA, TAL COMO UNA BOCA ABIERTA, LLENALA CON ALGO VALIOSO.

1 comentario:

  1. Amigo, podria decirme mas acerca de donde origen el refran "cada cabeza or mente es un mundo"?

    ResponderEliminar